Ir al contenido principal

Una gran Mascota

Este pequeño me ayuda y me relaja todo el estrés de la vida
se pierde con solo verlo y me encanta ver sus piruetas. 




Los animales nos ayudan a olvidarnos de todos los problemas, estos animales nos llenan de felicidad nos cambia la vida en un minuto.




Muy tranquilo delante de la cámara, es un pequeño travieso y consentido le gusta comer solo verduras.






Su casa abierta para que pueda hacer lo que el quiere, un animalito muy limpio y le gusta trepar por todos los lados donde el pueda subir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El baile demuestra lo cultural y folclórico que es nuestra Provincia de EL Oro

Nuestra tierra esta llena de folklore, es el baile parte de nuestra cultura.  Las calles de nuestra querida Machala son testigos de lo hermoso que hay en mi país. El baile alegra la vida, te demuestra cual es nuestra descendencia y mas aun cuando quienes lo representan son mujeres bellas y hermosas que hay en mi linda provincia El Oro.  

Machala estuvo presente en la marcha en contra de las enmiendas

Los policías lucen fuertemente armados, como si fueran a capturar a los delincuentes mas buscado, esto no demuestra libertad.   Trabajadores de la salud, municipales de la salud, estudiantes dicen no a las enmiendas impuestas por El presidente de la República del Ecuador. Carteles en contra del encarecimiento de la vida que se viene dando en el Ecuador al imponer las enmiendas.  Ya no quieren mas paquetazos que ahora son llamadas enmiendas luchamos por nuestros derechos manifestaban los dirigentes sociales  

La vida es de colores

Nuestros sueños, llegar al cielo con el alma llena de alegría. La vida me enseña a ser equilibrada, así como manejo estos sancos, tengo que equilibrar mi vida y siempre con una sonrisa.   Sonreír es el mayor encanto que tengo en mi vida la belleza es efímera pero mi corazón alegre siempre estará sonriendo.  Ser deportistas, nos hace ágiles y nos enseña que las caídas y golpes son parte de la vida pero eso te enseña hacer mas fuerte y a trabajar unidos como buenos hermanos.